Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

Aprovecha las ventajas de la tienda online de Atenea y todo te llegará de forma sencilla y directa a casa.

Los gastos de envío son de 4.99 € gratuitos para compras mayores a 40.00 € .Ten en cuenta que las entregas de la tienda online de Atenea solo son posibles dentro del territorio peninsular español  y mediante la empresa Tipsa. No está operativo en las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla y, por lo tanto, no se pueden aceptar pedidos para entregar a estos destinos. Según el art. 6 de la directiva (2006/112/CE) relativo al sistema común del impuesto sobre el valor añadido, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no pertenecen al territorio de la Comunidad Europea con respecto al impuesto sobre el valor añadido. Es decir, estos territorios disponen de su propio sistema impositivo y deberían tributar como un país tercero desde el punto de vista del IVA.

Con motivo de esta situación y de sus implicaciones fiscales y económicas derivadas, no se realiza ninguna entrega en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla. Si eres ciudadano de la UE que no vive en España, pero quieres realizar un pedido a través de esta tienda online, indica una dirección de entrega española y una dirección de facturación española en tus datos personales.

Tiempo de entrega
El plazo de entrega normal es de 24h en  días laborables. El plazo de entrega en las tiendas de Atenea es inmediata. Cuando el pedido esté en la tienda de Atenea elegida, te enviaremos un correo electrónico avisándote que el paquete está disponible para la recogida.
Empresa de envíos

Tus mercancías serán enviadas dentro de España a través de TIPSA. No obstante, el servicio de entrega no está operativo en las Islas Canarias, ni en Ceuta ni en Melilla y, por lo tanto, no se pueden aceptar pedidos para entregar a estos destinos.

En caso de una reclamación o devolución, el envío de las mercancías se realizará utilizando el formulario de devolución suministrado con el pedido.

Información por e-mail

Ten en cuenta el siguiente aviso de seguridad:

  • La tienda online Atenea no te pedirá que reveles tus datos personales en ningún momento (sin indicar el número del pedido) por teléfono ni por correo electrónico, salvo en el caso de que nos hayas solicitado información sobre un pedido online en curso.
  • En caso de duda sobre la autenticidad de un correo electrónico de la tienda online Atenea, contacta con nuestro servicio de atención al cliente, que comprobará si el mensaje procede de Atenea.

Atenea Online Shop
Teléfono: +34 610 14 14 22
Correo electrónico: servicio@ateneaestepa.es

Los correos electrónicos más importantes que enviamos al tramitar un pedido en nuestra tienda online se resumen a continuación:

Confirmación de pedido

Un e-mail que confirma la recepción de tu pedido será enviado inmediatamente tras tu compra. El contrato de compra se perfecciona con el envío de las mercancías pedidas, detalladas en el e-mail recibido.

Confirmación de envío

Recibirás otro e-mail, cuando tu paquete lo entreguemos a la empresa de envíos. Tú recibirás el paquete en 24 h en días laborables a partir de ese momento.

Aviso de recogida

En caso de haber elegido la recogida en una tienda de Atenea, recibirás un correo electrónico avisándote de la llegada de tu paquete a la tienda elegida. Tendrás una semana para recogerlo.

Entrada del pago

Una vez que se haya recibido el pago, te enviaremos una confirmación por e-mail. Esto se realizará independientemente del medio de pago seleccionado.

Confirmación de tu devolución

Tan pronto como tu devolución haya sido procesada en nuestro centro logístico te enviaremos un email de confirmación

Todos los estados de tu pedido se pueden ver en la pestaña de "Historial de pedidos y detalles" en su cuenta.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: